miércoles, 9 de mayo de 2007

Se amplia en La Robla la plaza del Parque


El Ayuntamiento de La Robla ha invertido 60.000 euros en la ampliación de la plaza que linda con Ramón y Cajal y con la Avenida de Fenar, en el marco de unas obras de actuación que se acometen por fin, después de una espera especialmente prolongada.

De momento, no está definido el aspecto definitivo que presentará la zona, aunque hay interés especial por cerrar la remodelación a la mayor brevedad posible, de acuerdo a los planes.


Fuente: Diario de León

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo está bien por el pueblin, pero hay cosas que afean más que una ruinosas y vetustas casas, qué por ejemplo: una polución en el ambiente extrema, cenizas, sílice, asbestos. Y no solo la polución ambiental, sino la acústica y claro ni el Ayto. ni la J.C.Y.L. nos indican el grado, y sí hay que quedarse en casa o salir. Porque cualquier persona con problemas de alergia tiene donde consultar cómo están estos niveles, aquí no, pero escuchen la plaza queda bonita, muy bonita.

Anónimo dijo...

Me he enterado qué en ciertos Aytos. Las empresas de energías, como la eólica, sufragan unos gastos en dichos Aytos. como: bibliotecas, libros, polideportivos,y algún que otro consumo eléctrico. Y yo me pregunto ¿? el alumbrado urbano de La Robla ¿es gratuito? El regado de las calles ¿es gratuito? La limpieza de los tejados de las viviendas ¿es gratuita? Acaso estas grandes industrias contaminadoras han pagado una depuradora acorde con toda la capacidad contaminante que tienen, para evitar vertidos al alcantarillado y al río ¿?