lunes, 26 de marzo de 2007

Antonio Silvan, consejero de la Junta, visita Pola de Gordon


El consejero de Fomento, Antonio Silván visitará hoy, a partir de las 18.00 horas, la capital del municipio de Gordón, donde podrá conocer de primera mano las infraestructucturas y nuevos proyectos que desde la Junta se han subvencionado al municipio gordonés. El consejero se hará acompañar del alcalde de La Pola, Franscisco Castañón durante la visita.

La presencia del consejero obedece a la necesidad de presentar el paquete de obras que aprobó el gobierno de la autonomía con una inversión que supera actualmente los 6 millones de euros, que se destinarán a la construcción de nuevas infraestructuras.

En Santa Lucía de Gordón, la Junta ha subvencionado una partida de más de un millón de euros para acometer las obras del paseo de Salinas.

El consejero de Fomento de la Junta visitará también la calle Capitán Lozano y Azorín, además del paseo El Arenal y la plaza Cardenal Aguirre donde tendrá lugar la intervención de las autoridades y la presentación por parte del consejero de las obras inminentes que ya se están desarrollando en La Pola y otras tareas que hacen referencia a infraestructuras como son la reforma de la Casa Consistorial, la construcción de viviendas de protección oficial en la capital gordonesa, así como el entorno de las calles comerciales y la ampliación del parque.

Fuente: Diario de León

No hay comentarios: