martes, 9 de octubre de 2007

Las edades del Hombre se acerca ya a los 300.000 visitantes

La exposición de arte sacro 'Yo Camino' de Las Edades del Hombre, que se celebra en Ponferrada hasta el próximo mes de noviembre superó las 280.000 visitas, según los datos oficiales proporcionados por la propia fundación organizadora de la muestra que se exhibe en las iglesias de La Encina y de San Andrés.

En total, la semana pasada desfilaron por ambos templos 12.187 personas, lo que supone una media diaria ligeramente superior a las 2.000 personas. El día de más visitantes fue el pasado sábado, con 3.913, seguido del domingo, con 2.720 y del viernes, 2.037.

De mantenerse este promedio de visitas hasta el final, el número de visitantes de Las Edades de Ponferrada puede superar ligeramente los 350.000, con mucha diferencia la cifra más baja de todas las ediciones que se han celebrado en Castilla y León. La pasada semana pasaron por la exposición personajes como la consejera de Cultura, María José Salgueiro, el de Fomento, Antonio Silván o Baltasar E. Porras, arzobispo de Mérida (Venezuela).

Fuente: La Crónica de León

No hay comentarios: