jueves, 2 de agosto de 2007

Un accidente si consecuencias en El Buen Suceso

El accidente de circulación que tuvo lugar ayer entre dos vehículos en la N-630, se saldo con dos jóvenes heridas de gravedad que fueron trasladadas al complejo hospitalario de León.

El siniestro tuvo lugar a la altura de Buen Suceso de Gordón en el kilómetro 114 de la nacional.

Los vehículos implicados en el accidente son un Honda Civic y un Kia. La chica que viajaba en este último tuvo que ser trasladada hasta el hospital de la capital leonesa en el helicóptero 112, con base en Astorga que se traslado hasta el lugar del accidente ante las heridas de gravedad que presentaba la joven.

El siniestro se produjo cuando los dos coches en los que viajaban las jóvenes chocaron de forma frontolateral.

Al lugar del accidente además del helicóptero 112, se trasladaron los agentes de la Guardia Civil del cuartel de La Pola de Gordón.

Todos los heridos fueron trasladados de emergencia al centro hospitalario de León. La mujer que revestía más gravedad, presentaba múltiples contusiones y un fuerte golpe en la cabeza y necesito la intervención de los bomberos de León para poder rescatarla de su vehículo ya que había quedado atrapada en su interior. La otra joven herida presentaba también múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo pero su estado no revestía tanta gravedad, por lo que pudo ser trasladada en la ambulancia que llegó al lugar del accidente.

El siniestro tuvo lugar a las 19.00 horas y provocó que los agentes de la Guardia Civil tuvieran que estar durante más de una hora regulando el tráfico de la zona que a esa hora era muy fluido.

Fuente: Diario de León

No hay comentarios: