lunes, 16 de abril de 2007

Repite el alcalde de Pola de Gordon


El PP de La Pola de Gordón presentó ayer la lista oficial para las próximas elecciones de mayo. El actual alcalde, Francisco Castañón, repite como número uno y el resto de sus acompañantes en los primeros puestos también han sido concejales en esta última legislatura: Juan José Miguel Zaldívar, María del Rosario Arias Miranda, Secundino Vicente, Evangelino Conejo, Juan Manuel Fernández, María del Carmen Ramos, María Aránzazu Tomé, José Avelino Fernández, María del Camino Bayón, Secundino Juárez y como suplentes, Eva Ordóñez, Vanesa Suárez, José Valenciano y José Luis Balo.

Castañón destacó que el objetivo fundamental es continuar con las labor realizada durante los últimos años por el PP en el municipio, centrada en la mejora de infraestructura, «pero teniendo siempre como punto de referencia el desarrollo de la Agenda 21 como eje vertebrador la actividad municipal, respetando así el medio ambiente». El actual alcalde consideró que la naturaleza de la comarca es el «activo más importante del que dispone el municipio».

Entre los objetivos que incluirán los populares en su programa electoral figuran el desarrollo urbanístico y la priorización de sanidad, con la construcción del nuevo centro de salud. Además, Castañón resaltó la potencialización de los equipamientos deportivos y la redistribución de los servicios básicos en las 17 pedanías que forman parte del municipio de La Pola de Gordón.

En relación a las inversiones, el actual alcalde popular señaló que la Junta de Castilla y León ha destinado sólo en esta legislatura más de once millones de euros, a los que hay que sumar los aportados por la Diputación provincial con 2,5 millones. «Seguiremos trabajando en esta línea», remató el alcalde gordonés.

Fuente: Diario de León

No hay comentarios: