viernes, 20 de abril de 2007

Enrique Espiniella sera el candidato del PSOE a la alcaldia de Pola


El Partido Socialista presentó ayer oficialmente la candidatura a la alcaldía de La Pola de Gordón que concurrirá a las próximas elecciones municipales, en la que Alejandro Espiniella repite como candidato. La lista contiene varias caras nuevas y está llena de juventud. El número dos lo ocupará Carlos López Canga, el tres Abel Gonzalo Roberto Florez, y les seguirán por orden Elvira García Santos, Jesús Moreno Martínez, Olga Vila Viñuela, Nuria Rodriguez Díaz, Agustín Martínez, Nohelia Rodriguez, Angel Díez, Maria Angeles Gutierrez, Luis Alberto Pérez Díez, Severino Sarabia, Apolinar Carracedo y José Ramón Casas.

Entre los principales objetivos de los socialistas se encuentra la creación de empleo alternativo a la minería, y por este hecho entre otros, las elecciones de mayo «tienen que servir para que nuestro Ayuntamiento deje de ser menos que los demás, para que nuestra tierra empiece a luchar por afianzar su futuro, potenciando la economía, el desarrollo de las comunicaciones, la protección medioambiental, así como el ocio y la cultura», destacó Alejandro Espiniella.

En palabras del líder de los socialistas de Gordón, la acción municipal constituye «tanto una seña de identidad como una dimensión de nuestro proyecto político y de ahí mi convencimiento, junto con el de las personas que forman parte de la candidatura socialista, de presentar un proyecto renovado, capaz de afrontar los retos a los que Gordón tiene que hacer frente de inmediato», dijo Espiniella. Además el candidato socialista hizo referencia a la creación de una vivienda de calidad y económica para los jóvenes, con el principal fin de fijar población, una necesidad básica para el desarrollo del municipio.

Fuente: Diario de León

1 comentario:

Miguel Angel Gallardo Ortiz en www.cita.es dijo...

Estamos investigando CAMPAÑAS ELECTORALES SUCIAS en Internet y agradeceríamos noticias, referencias y contactos útiles para lo que se plantea en http://www.cita.es/alerta
http://www.cita.es/electoral
lo comunicado a la Junta Electoral Central http://www.cita.es/apedanica/elecciones
y http://miguelgallardo.es/alerta/electoral

Un saludo cordial, desde Madrid.
http://miguelgallardo.es