domingo, 9 de septiembre de 2007

Una niña de tres consigue el carnet de lectora en Cacabelos

La Biblioteca Municipal de Cacabelos ha concedido premios y diplomas a los más jóvenes lectores veraniegos, entre los que se encuentra Naia Sanz Begoña que, con carné de 'lectora', ha cumplido tres años en el pasado mes de agosto.

Las actividades programadas por la Biblioteca Pública Municipal, pese a que el pasado mes de agosto venía siendo el más flojo en cuanto a la lectura se refiere, entre ellas 'Leer tiene un premio', han resultado muy bien acogidas por los más pequeños y sobre todo el 'Premio entre páginas'. Esta actividad tiene previsto ampliarse hasta octubre, mes en el que cada miércoles se publicarán nuevas frases para su identificación, tanto del libro en que están escritas, como de su autor. Los primeros lectores en acertar tendrán premio directo y los demás podrán optar a un sorteo.

Además, según el bibliotecario, Antonio Fernández, el próximo mes de octubre la Biblioteca Municipal de Cacabelos tiene previsto disponer de Internet. La Junta de Castilla y León donará seis ordenadores, dos impresoras y un escáner, como premio a la participación de la Biblioteca en el concurso que el pasado año convocó la propia Junta.

Fuente: La Crónica de León

No hay comentarios: