martes, 21 de agosto de 2007

Cabrillanes abre la feria de pesca para últimos de Agosto

La concejalía de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Cabrillanes celebrará la primera feria de pesca, naturaleza y tradición babiana durante los próximos días 24, 25 y 26 de agosto.

El concejal de Deportes y Cultura, Alberto Meléndez, señala que «el objetivo principal de este evento es fomentar y potenciar la comarca de Babia y el marco natural en el que está situada».

La feria presentará 25 stands de distintos puntos de la provincia como Laciana, Babia o el Bierzo. Este mercado contará con un programa lleno de actividades que, según menciona Meléndez, «están enfocadas a la recuperación de las costumbres de la comarca, así como otros proyectos que pueden resultar un buen impulso económico para la zona».

Esta muestra comenzará el día 24 de agosto a las 19.00 horas con un pregón de inauguración en el que se presentarán los diferentes actos.

Entre las actividades que se llevarán a cabo en estos días destacan el primer concurso «Babia de Suso» de perros de Rastro sobre jabalí o diversas exhibiciones de doma vaquera a caballo.

Fuente: Diario de León

No hay comentarios: