jueves, 12 de julio de 2007

Las piscinas de Villamanín, revulsivo para el verano

Cientos de visitantes acuden cada año por la época estival al municipio de Villamanín para disfrutar no sólo del incomparable marco natural, sino también para pasar sus vacaciones. Por ello, el Ayuntamiento de Villamanín, que preside el alcalde, el popular Óscar Gutiérrez Álvarez, intenta mejorar todas las instalaciones municipales, de las que se pueden beneficiar los turistas.

De hecho, el Ayuntamiento ha invertido una partida económica por importe de 100.000 euros con la que se ha acometido la adecuación de las piscinas municipales y sus alrededores. Recientemente se ha ejecutado la renovación de todos los vestuarios y aseos de las instalaciones así como el montaje de la nueva cubierta de los tejados del edificio polideportivo.

Principalmente son los asturianos los que disfrutan el verano en los distintos campamentos que ofrecen las localidades de Ventosilla, Rodiezmo y Villamanín. Ayer, un centenar de niños de la parroquia San Nicolás de Verón de Asturias, se daban el primer chapuzón en las piscinas municipales.

No hay comentarios: