jueves, 12 de julio de 2007

Las oficinas del Ayuntamiento cambian de sitio por las obras en el edificio

Las oficinas municipales del Ayuntamiento de La Pola de Gordón han cambiado de forma eventual su sede y han sido trasladadas al edificio situado en la calle Severo Ochoa, a la vera del río Bernesga en el paseo del Arenal, debido a las obras que actualmente se están acometiendo en la casa consistorial de Gordón.

El equipo de gobierno ha hecho público un bando con el objetivo de dar a conocer a los vecinos del municipio gordonés esta nueva situación, en el caso de que tengan que formular los pertinentes asuntos administrativos o gestiones de carácter municipal, así como para obtener algún tipo de información por parte del personal auxiliar del propio ayuntamiento.

Actualmente la casa consistorial está inmersa en las obras de rehabilitación y ampliación, con un montante de 714.000 euros, que ha concedido la Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Fomento.

El proyecto contempla la renovación total de los forjados y las cubiertas, procediendo a la sustitución de la estructura del material de cobertura que hay actualmente. Otra de las tareas que se van a llevar a cabo en el edificio será la limpieza y restauración de la fachada, además de la sustitución de las carpinterías de huecos de puertas y ventanas, así como el acondicionamiento de los sistemas de aislamiento. También se renovará al completo el mobiliario de las distintas dependencias municipales.

Fuente: Diario de León

No hay comentarios: