sábado, 15 de marzo de 2008

Domingo de Ramos en Pola



Han pasado muchos años, según la foto todas estas mujeres de Pola, asistieron a los Ramos, el día 10 de abril, de 1960. Tengo la impresión que la foto está hecha después de la tradicional procesión que se hacía por medio del pueblo.

Esta foto como qué no quiere la cosa, tiene 48 años, y una gran riqueza sentimental para todas las personas que salen en ella, aunque yo no pueda recordar sus nombres.

Yo en aquella época me encontraba también lejos del pueblo, estudiando, y de todas estas caras casí no me acuerdo de sus nombres. Me gustaría que todo el que viera esta foto nos dijera quiénes son las mujeres que salen en ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.