lunes, 21 de enero de 2008

El Ayuntamiento de Pola de Gordón a favor de las mujeres

La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de La Pola de Gordón organizará, a partir del 1 de febrero, diversas actividades y cursos para todas las mujeres del municipio.

El programa cuenta con diversos cursos de corte y confección, labores y formación cultural, que se impartirán en la antigua escuela Hogar de Ciñera de Gordón. Esta iniciativa está incluida en la campaña Proyección de la mujer en Gordón, en la que también se ofrecerán diversas conferencias y charlas coloquio, a través distintos colectivos femeninos de la provincia de León.

Parte de los trabajos que las mujeres realicen en los cursos programados por el Ayuntamiento serán cedidos a varias oenegés, con el fin de repartirlos entre los colectivos más necesitados de la provincia.

Todas las personas interesadas en participar en estas actividades deberán inscribirse en las oficinas municipales del ayuntamiento de La Pola, hasta el próximo viernes, 25 de enero.

Desde el Ayuntamiento de La Pola se pretende conseguir, con este tipo de iniciativas, cubrir algunas de las inquietudes de las mujeres empadronadas en el municipio y que han reclamado este tipo de actividades al equipo de gobierno.

El alcalde de La Pola de Gordón, Francisco Castañón, que también es diputado de Bienestar Social, destacó que este tipo de iniciativas colaboran en la integración laboral de las mujeres del entorno rural y potencian además la proyección del municipio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas y santas,

el ayto esta a favor de las mujeres en que sentido? .....

Me parece obscena la programación de estos cursos.....

Un saludo