miércoles, 14 de noviembre de 2007

Un ciervo "tontorrón" embiste y mata a una mujer

Una mujer de 55 años, cuya identidad corresponde a las iniciales R.M.G.F., falleció en la tarde de ayer tarde por la embestida de un ciervo en una finca de su propiedad en la ciudad de Astorga. Según informaron fuentes de la Policía Local, el suceso se produjo a las 16.30 horas de ayer, cuando el animal, propiedad de la familia de la fallecida, embistió a la mujer en el momento en que ésta se disponía a echarle la comida y le causó la muerte. La finca en la que mantenían al animal se situaba en la calle La Zapata.
La mujer se acercó al ciervo, que se encontraba en periodo de celo, y fue entonces cuando la emprendió contra la fallecida, a la que golpeó en repetidas ocasiones hasta que la mató, según han explicado dichas fuentes policiales.

Los agentes de la Policía Local de Astorga, requeridos por los familiares de la víctima, abatieron al ciervo, porque el animal no dejaba que nadie se acercara a la víctima, socorrida primero por un médico del centro de salud que nada pudo hacer por su vida. El cadáver de la mujer ha sido trasladado al Hospital del Bierzo, donde mañana se le realizará la autopsia, según han indicado fuentes del complejo hospitalario.

La Crónica de León

No hay comentarios: