lunes, 28 de abril de 2008

Homenaje al guardia civil Gregorio Alonso en Pola de Gordón

El destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de la Pola de Gordón despidió por todo lo alto la a Gregorio Alonso Santamaría, que llega a su jubilación del cuerpo de la Benemérita, tras haber estado destinado en esta demarcación durante más de 20 años, adonde llegó procedente de Barcelona.

Nadie se quiso perder la cena homenaje celebrada en un conocido restaurante de Villamanín que había sido organizada en su honor por sus propios compañeros y amigos del cuerpo armado. Una multitudinaria cena en la que no faltaron los ricos entremeses de la montaña, el pulpo y el cordero al horno, acompañado con vinos de León y postres caseros.

Cálido homenaje

Sus compañeros le brindaron un cálido homenaje durante el evento donde tampoco faltaron las risas, los cánticos y las decenas de anécdotas por las que ha pasado Santamaría durante su trayectoria al frente de la Guardia Civil. Una persona muy conocida en la comarca, no sólo por el número de años que ha estado destinado en La Pola, sino por su dedicación al instituto armado, sin olvidar, como así coincidían sus compañeros al finalizar la cena, «su talante humano y su personalidad. muy conocida por todos los que hemos convivido y trabajado durante estos años con Santamaría, al que sin duda alguna le vamos a echar de menos durante nuestro trabajo en las carreteras de la provincia», remarcaron.

Gregorio Alonso Santamaría agradeció a sus compañeros el homenaje y les respondió con las mismas palabras, asegurando que tras muchos años con los mismos compañeros, él también se notará la falta del día a día del trabajo».

Diario de León

No hay comentarios: