jueves, 4 de enero de 2007

Nueva residencia de ancianos en La Robla



El Ayuntamiento de La Robla ha sacado esta semana a concurso público la construcción y gestión de la residencia de ancianos, cuyo coste asciende a 2,8 millones de euros. Se trata de uno de los proyectos más importantes de los últimos años para el municipio, que ya cuenta con la práctica totalidad de la subvención en la que participarán las distintas administraciones públicas, y que supone el 70% del montante. El 30% restante lo aporta el Consistorio, pero será el coste que deberá sufragar la empresa concesionaria por la gestión del mismo.

Aunque todavía no ha sido publicado el concurso en el Boletín Oficial de la Provincia, ya son varias las empresas que se han dirigido al Ayuntamiento para interesarse por esta nueva construcción, que irá a cargo del arquitecto y director de obras Fernando Alonso.

El Pleno municipal roblano aprobó el pasado mes de diciembre esta propuesta para adjudicar, no sólo los trabajos de edificación sino también la misma gestión, por lo que las empresas que concurran deberán estar especializadas en este sector.


Fuente: La Crónica de León

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas y santas,

así quem ¿Fernando Alonso además de piloto de formula 1 es también arquitecto?

Lo que dan de sí 25 años. ;)

Un saludo

MANUEL ROBLES dijo...

Amigo Mclera:

Este Fernando Alonso es otro, pero también anda muy bien con los coches de carrera.

Felices Reyes de 2007